SOBRE UNA CINEASTA DIGITAL Y SUS PROPÓSITOS | Cineasta Digital CINEASTA DIGITAL

SOBRE UNA CINEASTA DIGITAL Y SUS PROPÓSITOS

Servidora aquí presente

Entonces... ¿Cuál es el objeto de todo esto? 


Bien, he creado cineastadigital.net para poder compartir noticias y críticas sobre series y películas de mi agrado, para quejarme (claro que sí) de nuevas leyes o patrones en la Industria, y, sobre todo, para asistir e inspirar a otros apasionados y profesionales con mi apartado Filmmaking Tools, que es realmente el plato fuerte de mis publicaciones.

Con el tiempo (si encuentro suficiente), iré canalizando más la información y tal vez realizaré algún que otro tutorial o materiales adicionales. I'll keep you posted!

Por lo demás, esta web es mi mantra semanal, mi río de 'creative juices'. Un canal de conexión con otros cineastas, además de una presentación personal para potenciales clientes, tanto para aquellos que necesiten asesoría en desarrollo de proyectos audiovisuales, como para los que requieran de servicios de producción y dirección para su proyecto. 

Ciertamente, este blog es un medio idóneo para conectar profundamente con compañeros y profesionales del sector, además de muchos otros de disciplinas diferentes. Tal y como decía Shakespeare: "What's past is prologue" (que pedante me pongo a veces). Bueno, ahí lo dejo.

"No hay mejor forma de conocer a alguien que leyendo su prólogo personal" 

Espero que lo disfrutéis. No dudéis en escribirme con propuestas, comentarios o dudas de cualquier tipo referente a producción de cine y TV, o a temas que os gustaría que tratase en mis publicaciones. ¡Encantada de conoceros! 

¡Muchas gracias por seguir a esta Cineasta Digital de los mil demonios!

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015. CINEASTA DIGITAL - All Rights Reserved
By Cineasta Digital