TRUE DETECTIVE: ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA | Cineasta Digital CINEASTA DIGITAL

TRUE DETECTIVE: ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada de 'True Detective' se estrenará el 21 de Junio en USA. Aún no hay una fecha oficial para la premiere en Europa... ¿o sí? Siempre podremos ser capaces de pagar la suscripción a HBO GO y verlo por medio de Roku o Apple TV.


La serie de Nic Pizzolatto, producida y distribuida por HBO, ya está en vísperas de su postproducción. 
Un reparto que no nos va a dejar impasibles con Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn, entre muchos otros carismáticos y metódicos actores.
Nueva Orleans, Luisiana. Ray Velcoro y Frank Seymon han de capturar a un asesino en serie. Sus personalidades son un mar de contrastes y secretos: el uno es leal y trabajador aunque, a su vez, está liderado por una dualidad entre su compromiso con el cuerpo de policía y una deuda con mafioso; el otro, un criminal empresario de guante blanco, que ve cómo su imperio en el mundo del crimen se derrumba y asesinan a uno de sus principales socios. Los dos investigarán el caso junto a Ani Bezzerides, una detective forastera cuyos puntos fuertes son la ética y la ejecución y defensa de esta.
Ciertamente, un argumento a modo de tela de araña, en el que pondremos a prueba a estos tres policías y seremos testigo de sus peripecias. Un caso diferente, tres detectives con personalidades extremadamente dispares y un emocionante antagonista en la sombra. Todo ingredientes imprescindibles para esta sopa de ficción, para este thriller dramático en el que lo que más se estima es el viaje interior y no la captura del ladrón en sí. 
Justin Lin, 'Fast & Furious', será el encargado de crear el tono de este nuevo caso dirigiendo los primeros episodios. Eufóricos esperamos a que se estrene en televisión, HBO GO y VOD 
¡Disfrutad del tráiler!

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015. CINEASTA DIGITAL - All Rights Reserved
By Cineasta Digital